En el marco de la gran Misión a toda Vida Venezuela, a partir de este lunes 13 de enero, se pondrá en marcha en todo el municipio un plan de control de tránsito con el propósito de ofrecerle mayor seguridad a todo el pueblo para bajar los índices delictivos.
El gobierno Bolivariariano Municipal, una vez más articulado con el gobierno nacional y atendiendo al llamado del presidente Nicolás Maduro de pacificar a Venezuela, Gilberto Hidalgo, director de Polirosario, informó que se incrementaran los patrullajes policiales en todos los sectores del municipio.
Además, los esfuerzos estarán orientados a reforzar la seguridad con la activación de puntos de control en el casco central, Jalisco, El Valle y todas las paradas de la municipalidad, además se reorganizará el casco central en cuanto a las paradas de mototaxis.
El equipo de Polirosario hace un llamado a la colectividad en general para que cumplan la ley y eviten ser sancionados. Entre los reglamentos que deben ser cumplidos esta la prohibición de la circulación de vehículos a menores de edad. En el caso de los mototaxi deben cumplir con el reglamento establecido en gaceta oficial número 39815 que prevé que deben tener toda la documentación y reglamentación de la vestimenta (cascos, chalecos) y para todos los motorizados deben respetar los horarios establecidos que prohíbe la circulación de las motos después de 9 de la noche hasta las 5 de la mañana.
Nota de Prensa Alcaldía de Perijá