Custodiados por Polimaracaibo funcionarios de Corpoelec Zulia llegaron a las Torres del Saladillo, en el centro de la ciudad, para restituir el fluido eléctrico, luego de más de 24 horas sin servicio, así lo informó el Director del cuerpo de seguridad municipal, José Luis Alcalá Rhode.
“Nosotros estamos en el perímetro externo de las torres desde ayer (sábado) en horas de la tarde, cuando por instrucciones de la Alcaldesa de Maracaibo, nos presentamos para mediar con los manifestantes y los comerciantes, quienes desde tempranas horas de la mañana habrían iniciado una batalla campal en la zona, afectando así la tranquilidad de cientos de familias y transeúntes” acotó Alcalá.
El jefe policial indicó además que desde la noche de este sábado iniciaron las gestiones para que los funcionarios de la empresa estatal de electricidad se presentaran en las Torres del Saladillo, a fin de subsanar los daños ocasionados al sistema de transformadores averiados, sin embargo no fue hasta horas de la tarde de este domingo cuando con la custodia de uniformados de la Policía de Maracaibo llegaron para iniciar los trabajos.
“La Policía de Maracaibo permanecerá en el perímetro externo de la Basílica de La Chinita, y de las Torres del Saladillo, para tranquilidad de los vecinos y los comerciantes de la zona” destacó.
A través de su cuenta oficial en twitter: @polimcbo, la policía de Maracaibo ha informado todas las acciones ejecutadas por el cuerpo de seguridad durante la atención de las manifestaciones que se han desarrollado en la capital zuliana desde el pasado 12 de febrero.
Vía Prensa Alcaldia de Maracaibo