En el marco del plan Patria Segura, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, le hizo entrega formal al alcalde boliviano del Municipio Baralt, Jarvis Rondón, de 6 moto patrullas marca Kawasaki que serán destinadas al cuerpo de policía de la entidad con la finalidad de resguardar la integridad de todos los ciudadanos y ciudadanos que hacen vida en la región.
«Estamos potenciando las policías municipales de la misma manera que lo hacemos con nuestro Cuerpo de Policía Bolivariana Regional, es un convenio para realizar patrullaje en conjunto de manera que nos permitan contribuir y luchar contra el delito en un municipio tan distribuido» Expresó el Gobernador desde la Residencia Oficial.
Por su parte, Jarvis Rondón, satisfecho con la donación que mejorará la calidad de vida de las familias del municipio Baralt, dijo. «Agradecido completamente con el apoyo que le brinda el Gobernador al municipio Baralt, cumpliendo con el mandato del Presidente Nicolás Maduro de Acabar con la inseguridad en el Zulia, está donación contribuirá sustancialmente a combatir la delincuencia organizada y delitos de mano armada».
Entretanto, el Secretario Regional de Seguridad y Orden Público expuso. «Estas unidades serán destinadas para reforzar el patrullas en el municipio, enmarcado en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y con el apoyo del ministerio de Interior, Justicia y Paz, está iniciativa es la incorporación de un plan patrullaje en todo el estado”.
Nota de Prensa