“Quiero agradecerle a todo el pueblo y a Dios, desde aquí al presidente Chávez toda la gloria. Le hacemos un reconocimiento público al árbitro al CNE los felicitamos por su trabajo”, expresó Olegario Martínez, alcalde reelecto en el municipio Rosario de Perijá al recibir el acta de proclamación emitida por la Junta Municipal Electoral, que certifica su victoria contundente con 59,1% de los votos emitidos en los comicios de este domingo.
El mandatario local, destacó que esas cifras constituyen un resultado histórico para el municipio. “el pueblo ha certificado nuestro compromiso y nuestro esfuerzo en pro de la localidad, acompañado siempre por el poder popular. Este respaldo nos llena de más humildad y amor para todos. Estamos agradecidos por el gran apoyo y trabajo , y eso nos compromete aún más. Venimos a trabajar con y para el pueblo”.
Acompañado por los concejales electos a la cámara municipal y un gran grupo de personas, Martínez, afirmó que trabajará con los concejales en la restructuración de las ordenanzas del municipio pues considera que no se ajustan a la nueva realizad del municipio. Además indicó, que deben realizar asambleas en todos los sectores y crear un programa para proyectar el trabajo de los legisladores.
Dijo que el día domingo fue un momento de reflexión, recordó al presidente Chávez cuando se dirigió al país aquel 8 de diciembre, “estamos entregado en cuerpo y alma a este proceso, Chávez se fue amando al pueblo y debemos cumplir su proyecto”.
Presentó a cada uno de los concejales que integrarán la cámara municipal, al tiempo que les pidió trabajar por el poder popular y fortalecer a los consejos comunales, “esto no es un cheque en blanco, si no lo hacemos bien el pueblo nos reclamará, debemos continuar el ritmo de trabajo, en el primer trimestres deben hacer más de 500 asambleas”.
Celebración
Ayer el mandatario local junto a los concejales recorrió en una gran caravana las diferentes calles del municipio, la celebración culminó con una concentración frente al palacio de Gobierno.
Nota de Prensa