Con el objetivo de garantizar la soberanía alimentaria del pueblo, la Alcaldía Bolivariana de la Ciudad de San Francisco, con la coordinación de la División de Asuntos Comunales, desplegaron una nueva jornada social de alimentos Mercal en el sector San Ramón de la parroquia San Francisco.
Más de 20 toneladas de alimentos fueron dispuestos, ofreciendo productos de la cesta básica a precio justo, haciéndolos accesibles a todos los habitantes de la jurisdicción sureña.
Oscar Vázquez, Jefe de la División de Asuntos Comunales de la Alcaldía, indicó que el Gobierno de la Ciudad de San Francisco está desplegado en la calle trabajando para garantizar el bienestar de todos y todas, “Estamos garantizando la seguridad alimentaria de nuestra gente y de ésta manera continuamos el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, siempre pensando en el beneficio del pueblo” acotó.
Alrededor de 1.500 personas de los sectores San Ramón, Valle Encantado, Las Piedritas y las comunidades aledañas acudieron a ésta jornada social para adquirir productos como el arroz, la azúcar y el pollo, entre otros, completamente subsidiados desde el Gobierno Nacional.
María Chacín, habitante del sector La Punta de la parroquia San Francisco, expresó “Tuve la posibilidad de comprar todos los alimentos que necesito en casa a un excelente precio, la Alcaldía de San Francisco siempre trabaja en pro del pueblo”.
El Gobierno del Econ. Omar Prieto continúa trabajando para los habitantes de la Ciudad de San Francisco, ofreciéndoles seguridad, alimentación, salud y todos los beneficios garantizando felicidad y bienestar.
Nota de Prensa Alcaldía de San Francisco