Este viernes, el presidente del Metro de Maracaibo, Silvestre Villalobos, en rueda de prensa, informó que las unidades y trenes del sistema de transporte público no van a “contribuir con la guerra económica” por lo que estarán operativassus unidades los días 25 de diciembre de 2017 y 1ero. de enero del 2018.
“El Metro de Maracaibo no va a contribuir con la guerra económica, ni va a trastocar la voluntad popular, nosotros vamos a trabajar el día 25 de diciembre y 1 de enero en horario especial”, dijo Villalobos.
En este sentido, recalcó que el horario para esos dos días será de 8 de la mañana a 6 de la tarde, desmintiendo “matrices de opinión” que decían que no prestarían sus servicios.
Agregó, que el Metro de Maracaibo tiene un plan de contingencia para garantizar a los usuarios movilidad para estos días decembrinos, por lo que pidió a la colectividad que “esten tranquilos”.
Villalobos anunció que está trabajando con el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, para crear nuevas rutas de transporte en los municipios Colón y Sucre.
Vía NAD/www.diariorepublica.com