Este viernes, más de 6.000 personas serán atendidas en una mega jornada de la red Mercado de Alimentos (Mercal) que se desarrolla en la parroquia Los Cortijos, sector Santa Fe II, municipio San Francisco, estado Zulia, donde se comercializan 20 toneladas de alimentos a bajo costo.
Los interesados pueden encontrar en esta jornada leche, azúcar, harina, mantequilla, arroz, pasta, granos, salsas y artículos de primera necesidad con los precios más bajos que se comercializan en todo el territorio nacional a través de esta red alimentaria, con descuentos de hasta 60% menos en comparación con los grandes establecimientos comerciales.
«Con 1.000 bolívares la compra en un supermercado me alcanza sólo para los productos regulados y una bandejita de carne. Aquí gasté 600 y me estoy llevando champú, crema dental, papel sanitario, jugos envasados, salsas, cosas que no podría comprar en otro local comercial», aseguró Nora Pacheco, habitante del municipio.
Nubis Bolívar, habitante del sector, destacó que la Guardia Nacional Bolivariana controla que todos los que asisten a la jornada puedan adquirir sus productos sin contratiempos.
«Nos sentimos seguros y confiados. El operativo no sólo atienden nuestras necesidades de comprar los productos básicos, sino que también nos da total seguridad».
Óscar Vásquez, director de Asuntos Comunales de la Alcaldía de San Francisco, añadió que los asistentes pueden contar además con consultas de pediatría y medicina familiar, así como con jornadas de vacunación.
Vía AVN