La misión alimentación a través de Mercal continúa trabajando y beneficiando a los zulianos, con la distribución de unas 60 toneladas de alimentos que se expendieron este jueves en la región, para que más de 3 mil personas adquirieran los productos de la canasta básica a precios subsidiados por el Gobierno Nacional.
La red de alimentos realizó 10 operativos de los cuales 5 están enmarcados en el programa Mercal Obrero, el cual benefició a Mil 860 hombres y mujeres que laboran en las siguientes instituciones: Circuito Judicial laboral, Civil y Penal del municipio Cabimas, Frente de Trabajadores Socialista de Corpoelec en la Costa Oriental del Lago, Gobernación Bolivariana del Zulia y el Destacamento 33 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Lagunillas.
Asimismo también se realizaron jornadas de venta de alimentos en el municipio Maracaibo, en varios sectores de las parroquias Venancio Pulgar y Caracciolo Pérez para beneficiar a unas Mil familias.
Cabe resaltar que en lo que va de semana, Mercal ha realizado unas 60 jornadas beneficiando a las personas que viven en los municipios Cabimas, Santa Rita, Valmore Rodríguez, Simón Bolívar, Baralt, Lagunillas, Rosario de Perijá y Miranda, expendiéndose más de 135 toneladas de alimentos.
La Misión Mercal en el Zulia beneficiará unas 10 instituciones el día de mañana y realizará 24 operativos en los municipios San Francisco, Mara, Páez, Cabimas, Lagunillas, Jesús María Semprun, Baralt y Santa Rita.
De esta manera el Gobierno Bolivariano continúa dando respuesta al pueblo zuliano, garantizando el derecho a la alimentación y trabando fuertemente para garantizar la soberanía alimentaria y que los alimentos lleguen a donde deben llegar a las manos del pueblo venezolano.
Prensa MERCAL