Con el compromiso de fortalecer la Misión Vivienda Venezuela y dignificar a las familias de Rosario de Perijá, el alcalde del Municipio Rosario de Perijá, Olegario Martínez, PetroRegional y el consejo comunal del sector Delicias, beneficiaron a nueve familias, que esperaban sus viviendas.
Desde el inicio de la gestión bolivariana liderada por el presidente eterno Hugo Chávez, en la localidad se han adjudicado más de dos mil viviendas distribuidas en las comunidades de las tres parroquias del municipio.
Unas de las manifestaciones de amor más grandes heredadas por el presidente Chávez es la gran misión vivienda Venezuela en rosario de Perijá más de dos mil familias dan fe de esta gran manifestación de amor, en el sector delicias el alcalde Olegario Martínez junto al gobernador del estado francisco arias cárdenas iniciaron la construcción de un sueño, la edificación de un hogar digno, hace más de dos años mientras la maquinaria derrumba los ranchos imaginaban el cambio de vida que hoy es una realidad.
Margarita Colina, una de las beneficiadas, relató, “el terreno donde vivimos lo pagamos con la ayuda del alcalde Olegario Martínez, después todos nos reunimos y el consejo comunal nos ayudó a realizar el proyecto de las viviendas gracias a Dios, PetroRegional del Lago aprobó las viviendas y hoy tenemos Nuestra Vivienda digna”.
Asimismo, Anaìs Caraballo agradeció al alcalde Olegario Martínez, por todo el apoyo dado para ellos poder obtener sus viviendas dignas y que su sueño de tener una casa propia sea una realidad.
Por su parte Erika Bermúdez y Mailuz de Mesa, Favorecidas con sus vivienda, se manifestaron contentas y feliz por el sueño de tener su casa e invitaron a las personas a mantenerse firmes con el proceso Revolucionario, con el Alcalde Olegario Martínez y el Presidente Nicolás Maduro, para que estos sueños se sigan cumpliendo en todas las familias que esperan una Vivienda Digna.
Nota de prensa ARDP / www.diariorepublica.com