El gobernador electo por el estado Zulia, Manuel Rosales, aseguró este lunes 22 de noviembre que las filas de la oposición perdieron más de 10 gobernaciones en los comicios del domingo debido a la falta de unidad
«Basta de egos e individualismo. Basta de tiempo perdido es momento de relanzar la oposición venezolana. Que todos asumamos los errores y comencemos a corregir», expresó Rosales en Maracaibo durante un encuentro con varios medios de comunicación.
Quien fuera alcalde de la capital zuliana y candidato a la gobernación del estado por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) manifestó que las filas opositoras se encuentran en crisis, por lo que insistió en que es fundamental tomar las riendas para que exista un cambio en Venezuela.
El dirigente opositor también se refirió entre otros aspectos a las irregularidades que se suscitaron durante la jornada electoral.
Aseguró que gracias a los observadores internacionales y a los testigos no se permitió la trampa en el Zulia. Sin embargo recordó que hubo incidencias y problemas durante la instalación de las mesas electorales.
En este sentido, el gobernador electo dijo que hubo votantes que fueron cambiados de sus centros electorales, por lo que instó a los organismos encargados a realizar una revisión sobre estos hechos.
www.diariorepublica.com
Via 800Noticias/Diario Republica