a Las Pulgas por una operación conjunta entre efectivos de la GNB, Cpbez, Sebin, Digecim, CICPC, Polimaracaibo y PNB, por una inspección para hallar productos acaparados y con el fin de “combatir bandas criminales”.
Cerca de 2.000 uniformados militares y policiales acordonaron fuertemente la zona, junto un grupo de guardacostas que bordeó las adyacencias del Lago de Maracaibo, para revisar locales en busca de productos con sobreprecio y bachaqueados, a cargo del Mayor General Elías Moreno Martínez, Comandante de la REDI Occidental, acompañado del General de División Javier Tadeo Benchimol Núñez, Comandante de la Zodi 11 Zulia.
En su cuenta de Twitter, Prieto aseguró que la inspección busca garantizar la legalidad y precio justode alimentos que allí se venden. “Esto es parte de la lucha contra las mafias que acaparan y especulan en perjuicio del pueblo”, aseguró.
Además, acotó estos operativos se harán de forma permanente para desplazar la delincuencia, y posteriormente se extenderá a otros sectores del Zulia.
Vía NAD/Diario República
www.diariorepublica.com