Con la presencia del primer mandatario Municipal Alfonso “TOTO” Márquez y los Concejales Verónica Márquez, Ronnie Chirinos, Claudio Pizuorno, se realizó una Eucaristía Solemne para celebrar las cinco décadas dedicada a la Iglesia Católica del Fray Santiago Sánchez. A esta importante actividad también asistieron familiares del Alcalde y el Obispo Jesús Guerrero, quien fue el encargado de dirigir la ceremonia.
El Burgomaestre local “TOTO” Márquez, expresó lo siguiente: “En nombre del Pueblo Machiquense, felicito al Padre Santiago, en sus 50 años de vida sacerdotal. Él siempre ha sido una persona con vocación de servicio y muy dado por nuestras comunidades. Le pedimos a Dios que le siga dando larga vida, para que continúe impartiendo la fe cristiana a nuestra gente”.
“Los invito a profundizar la fe y orar por la paz de Venezuela y también por nuestro Municipio, ya que atravesamos un mal momento”. Fueron las palabras del Fray Santiago Sánchez. Culminó la ceremonia con esta frase, “este es el que ama mucho, el que ama por su pueblo”.
En representación del Gobernador del Estado, asistió el Secretario General de Gobierno Billy Gasca, quien otorgó la Orden “Lago de Maracaibo”, en su Primera Clase, al fraile Santiago Sánchez.
Nota de prensa Dipreri / www.diariorepublica.com