Jubilados de la Alcaldía de Maracaibo se reunieron hoy en el edificio de la Corporación para reclamar pagos pendientes y beneficios que aseguran, fueron eliminados por la alcaldesa Eveling Trejo, y que habían logrado antes con el apoyo del propio Manuel Rosales.
Delia Barraza, presidenta del sindicato de pensionados y jubilados del ayuntamiento, precisó que sus representados no han recibido el 15% de aumento que aplicó para el resto del personal de la corporación, 800 bolívares a cada uno por la firma de contrato, y las ayudas para las listas escolares y lentes.
«La señora Eveling Trejo no nos puede decir que somos desechos porque bastante que hemos dado a la Alcaldía de Maracaibo. Cómo es posible que nos quitara los beneficios de las listas escolares que conseguimos con su esposo».
Por su parte el dirigente parroquial y también jubilado de la Alcaldía, Jhonny Molero, agregó que hay 200 jubilados a los que no se les ha pagado sus prestaciones sociales y han recurrido a varias protestas sin respuestas positivas.
«Prepárese alcaldesa porque no le vamos a dejar pasar nada más», dijo Molero
Redacción/DarioRepública