Todo el país se encuentra unido en oración por la salud de Carlos Enrique conocido como “Kike” quien recibió el trasplante de corazón en el Hospital Texas Childrens donde actualmente se recupera satisfactoriamente. La imagen de La Chinita reposa al borde del pie de la cama.
Carlos Arjona, Padre del pequeño informó que las primeras 48 horas son determinantes en el proceso, sin embargo los médicos explicaron que Kike se recupera más rápido de lo esperado y que su corazón se está adaptando.
El Papá de Kike explicó que el niño permanece sedado por lo dolorosa de la operación.
A través de la cuenta de instagram, Carlitos_Arjona informó Increíble!!! La Virgen de Chiquinquira, nuestra Patrona La Chinita … hoy desde tempranito vino a ver a su bebe, para seguir velando por el, cuidándolo, vigilando y supervisando que todo este bien… Gracias Chinita bella, gracias por guiar nuestros pasos, por abrir caminos difíciles, por llevarnos hasta aquí, por iluminar a los doctores, por que KIKE fuera mas fuerte que nunca y por no dejarnos caer ante la adversidad de la situación.
Estoy impresionado con tu grandeza Madre Mia… no nos has desamparado en ningún momento… KIKE te ama y te agradece todo lo que por el has hecho… Que bonito que apenas es la primera mañana de KIKILINO con su nuevo corazón y ahí estas tu… al pie de su cama como fiel madre preocupada por su hijito y su recuperación. Te amo Virgencita… PapaDios, la milagrosa y tu han hecho de esto algo único… @uncorazonparakike
vía NAD / www.diariorepublica.com