Las Secretarías de Infraestructura y Ambiente, conjuntamente con el Instituto Autónomo Regional de Ambiente (IARA) ofrecieron un merecido reconocimiento al equipo de conductores de estas instituciones que hicieron posible el traslado de los 14 camiones compactadores asignados al estado Zulia por parte del Gobierno Nacional, a fin de fortalecer el Plan Integral de Recolección y Disposición de Desechos Sólidos, enmarcado en el Gobierno de Eficiencia en la Calle que impulsa el Presidente Nicolás Maduro Moros.
En un sencillo compartir, este grupo de trabajadores distinguidos por su alto nivel de responsabilidad y compromiso, recibieron un diploma de reconocimiento. Gracias a la experiencia de estos profesionales del volante, muchas de las iniciativas por los entes de la Gobernación Bolivariana del Zulia, se llevan a cabo con prontitud y eficiencia.
En esta oportunidad, en un lapso menor a 24 horas, fue posible el traslado a la ciudad de Caracas y el retorno inmediato a Maracaibo a bordo de las unidades compactadoras. “Al que honra, siempre lo honran. Ustedes son los héroes anónimos con los cuales cuenta el Gobierno Regional y el estado Zulia”, señaló el titular de Ambiente, Lenín Cardozo, acompañado por Gustavo Pérez, presidente del IARA.
Nota de Prensa FundainfraGBZ