En cumplimento del quinto objetivo del plan de la patria, el Alcalde Olegario Martínez a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), celebró junto a escuelas y entidades privadas, el Día Mundial del Ambiente con la siembra de más de 50 plantas de distintas especies.
Esta actividad se realizó en el parque Ecoturístico Ramón Valbuena, con la participación de más de 60 niños, quienes realizaron una exposición de artículos para el hogar con material de reciclaje.
Por su parte, Osmel Morales, Presidente del IMA, resaltó la importancia de incluir a los niños y niñas en estas actividades “es importante hacer partícipe a nuestros hijos e hijas en estas acciones. Pues, de esta manera, estaremos dándole cumplimiento al 5to objetivo del plan de la patria, porque ellos son la garantía para preservar nuestro medio ambiente”.
Con esta actividad, se pone en marcha el legado del Comandante Chávez a través del quinto objetivo del plan de la patria que permite abrir una bandera en el país para luchar por la supervivencia de la vida en el planeta.
Nota de prensa/www.diariorepublica.com