En el municipio Mara, las cuadrillas de la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), ejecutaron la reparación de un bote de agua potable en la avenida 2 del Moján, producto de una fuga originada en una válvula de 4 pulgadas de diámetro que disminuía el suministro de agua potable hacia los sectores aledaños.
Igualmente, en la Guajira se realizó la revisión de los tamos Trojas-Cero y Las Guardias-Sinamaica para medición de presiones y reparación de posibles escapes en el acueducto, producto de intervenciones ilegales que afectan la distribución del vital líquido a las comunidades de la entidad.
Todas estas labores se realizan diariamente con la finalidad de mejorar el suministro a las comunidades, sobre todo aquellas que tienen deficiencia del servicio.
Continuando con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), que lidera Guillermo Barreto, Hidrolago mantiene su política de mejorar las condiciones de vida de las familias zulianas, a través de trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en la subregión Guajira.
Prensa OIPEEZ/www.diariorepublica.com