Cuadrillas de Hidrolago realizaron la reparación de tres botes de agua potable en tomas domiciliarias de la primera etapa del sector Altos de Jalisco calle KL con Av. 1B, al mismo tiempo un equipo de trabajadores con el desobstructor ejecutaron destape y limpieza de la red de colectores de aguas residuales del barrio Teotiste de Gallegos, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo.
Las comunidades de ambos sectores expresaron su conformidad con los trabajos realizados y exhortaron a sus vecinos a tomar conciencia en el uso racional del vital líquido así como también evitar arrojar basura a las bocas de visita porque colapsa los colectores.
Se han atendido desde el mes de Octubre del 2015 más de 3 mil casos de fugas de agua, destape y reparación de colectores gracias a la participación de 100 trabajadores pertenecientes a las cuadrillas de la hidrológica, 8 equipos desobstructores con tecnología de última generación, camiones vacum, colocación de marco tapas a las bocas de visita, aplicación de bacheo y recolección de escombros.
Vía Nota de Prensa Hidrolago/www.diariorepublica.com