El diputado legislativo del estado Zulia, Henry Ramírez destacó este viernes que el Consejo Legislativo el día martes hizo una sesión especial “para reafirmar nuestro compromiso con la revolución y para darle un espaldarazo y apoyo rotundo al presidente Nicolás Maduro”.
“Hay que denunciar que ayer el candidato de la derecha que salió derrotado decía que no tenía ni una prueba de una agresión a los Centros de Diagnóstico Integral, pero aquí tenemos unas fotografías publicadas el día de hoy en el diario Panorama donde aparece que lanzaron una bomba molotov contra un CDI esto es para que Capriles se entere de lo que su llamado a la violencia y a la calle provocó“, dijo.
Asimismo, tildó de “irresponsable” que Nelson Bocaranda haya mandado un tweet que a su juicio “prendió la mecha” porque “él dijo que ‘en un CDI de Maracaibo había urnas electorales escondidas y los cubanos de allí no las dejan sacar’ esto unido al llamado de Capriles para que la gente saliera a la calle para que drenara su arrech… fue lo que provocó estas agresiones a los centros de salud que lo que estaban era atendiendo a los pacientes”.
Ramírez también presentó en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV unas imágenes de “los destrozos que hicieron en los comandos de campaña Hugo Chávez en Maracaibo; incluso hay impactos de bala en las puertas, también se pueden ver los desastres que dejaron lanzando objetos contundentes a las ventanas”.
“El gerente de Pdvsa Occidente Ricardo Coronado recibió más de 30 impactos de bala en su residencia al igual que en los vehículos que estaban allí en una forma de amedrentamiento y persecución incluso de atentar contra su vida”, manifestó al tiempo que recordó que un joven fue asesinado en las inmediaciones del CNE.
Comentó que en la entidad también “hubo saqueos y en el Hospital Universitario se han recibido más de 20 heridos provocados por los actos de violencia que se dieron a raíz de los resultados de las elecciones del pasado domingo, promovido por Capriles”.
Vía Noticias24
pana yo pase ayer por ahi y no habia nada