Como parte de las acciones que impulsa el Gobernador Arias Cárdenas durante los días de Semana Santa y en medio de las acciones desestabilizadoras que propician sectores de oposición en el estado y en el país, se llevó a cabo una jornada de atención integral donde se distribuyeron 95 toneladas de alimentos a 40 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de la ciudad de Maracaibo.
La información fue suministrada por Enrique Parra, Intendente de Maracaibo quien explicó que el Ejecutivo Regional organizó la actividad en los espacios del Parque Urdaneta para atender a 22 Clap de la parroquia Bolívar y 18 de la parroquia Olegario Villalobos, permitiendo así que las familias marabinas puedan acceder a los productos de la cesta básica a precios justos en el marco de la Semana Mayor.
“A pesar de las acciones violentas de la oposición, el gobierno regional acelera la distribución de alimentos para el pueblo, mientras ellos destruyen nosotros estamos construyendo, no vamos a permitir que Voluntad Popular y Primero Justicia atenten contra el Pueblo”, afirmó Parra.
Por su parte, José García integrante del cuarto Clap de la parroquia Bolívar de la capital zuliana, aseguró que existe una guerra económica que atenta contra el poder adquisitivo de la ciudadanía por lo que el Presidente Maduro y el Gobernador Arias Cárdenas despliegan acciones sociales que permiten a las familias más vulnerables satisfacer sus necesidades.
A su vez, Luis Pito vocero del Clap el brillante 2 en la parroquia Bolívar, indicó que su comunidad recibió 362 cajas con alimentos de la canasta alimentaria garantizando calidad de vida en estos hogares. Además exhortó a los dirigentes de oposición a respetar las diferencias ideológicas y convivir en paz.
Finalmente, el Intendente Enrique Parra, expresó que las jornadas de atención social continuarán desarrollándose en las 18 parroquias del municipio Maracaibo con la inclusión de la ruta de la sardina para facilitar la compra de especies del mar en el marco del asueto de la Semana Santa.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com