La Gobernación del Zulia, junto al Poder Popular, entregó en el ambulatorio Puerto Rico y casa por casa en la parroquia Cacique Mara pañales desechables a personas con discapacidad y en condición de cama para garantizar el insumo y calidad de vida a los grupos vulnerables de esa zona.
La Secretaría regional de Salud en un trabajo coordinado con la UBCH Monseñor Helimenez Añez y el Consejo Comunal Puerto Rico I, II, III y IV, hicieron la entrega de los pañales en base a un censo realizado por el Poder Popular en el sector Puerto Rico.
La directora del Ambulatorio Maholy Arrieta, enfatizó que esta jornada garantiza los pañales a las personas que realmente lo necesitan, sobre todos aquellos pacientes que se encuentran en cama y no pueden asistir al centro de salud.
Arrieta señaló, que la jornada de entrega se realizó también en una visita casa por casa para atender a los pacientes, quienes mostraron su agradecimiento por la ayuda recibida de manera gratuita con tan solo presentar informe médico y copia del documento de identidad.
Finalmente Arrieta resaltó que «este beneficio se entrega en un trabajo articulado del gobierno regional con las comunidades, conocedoras de la necesidades de su gente».
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com