El gobernador Manuel Rosales afirmó este jueves durante la presentación de los 100 días de gestión del alcalde del municipio Lagunillas, José Mosquera que trabaja arduamente junto a los alcaldes del Zulia en diversos propósitos orientados a la recuperación económica y el relanzamiento de la entidad, entre los cuales destacó la urgente necesidad de la reactivación del sector petrolero.
Rosales manifestó que «estamos complacidos con el informe de los primeros 100 días de gobierno del alcalde José «Cheo» Mosquera en Lagunillas. Es la expresión del cambio y reverdecer de Lagunillas que emerge desde las ruinas, de la postración en la que estaba sumida, para relanzarse hacía el futuro, la prosperidad y el desarrollo».
Rosales afirmó que «está trabajando duro» , junto con el alcalde lagunillense, el resto de los burgomaestres zulianos y con los representantes de diferentes sectores de la región, en la búsqueda de la activación petrolera de la Costa Oriental del Lago, el Zulia y el país.
«No podemos seguir participando en el camino de la destrucción de la industria, del comercio, del sector agropecuario. Tenemos que buscar los caminos del encuentro, que nos conduzcan a sacar a Venezuela de esta situación trágica que padecemos todos… activar el sector petrolero es fundamental para detener el crecimiento de la diáspora y la tragedia del país «, aseguró el Primer Mandatario.
Recalcó, por otro lado, que se debe continuar con la ruta electoral, el trabajo cívico, el diálogo, la negociación y paralelamente la activación de los diferentes sectores en Lagunillas y en todo el estado.
www.diariorepublica.com
Via Nota Prensa/Diario Republica