El gobernador del Zulia, Manuel Rosales, avanza en la consolidación de abastecimiento y distribución de alimentos dirigidos al beneficio del pueblo zuliano.
Para este sábado 14 de mayo, los habitantes de la parroquia Luis Hurtado Higuera en Maracaibo fueron atendidos con la activación de un Mercado Popular, donde se distribuyeron 23 toneladas de alimentos de excelente calidad, en beneficio de más de 12 mil personas.
Rosales estuvo acompañado durante el despliegue de la actividad por el Comisionado de Programas Sociales de la Gobernación, Francisco Páez y el presidente de la Fundación Mercados Populares, Jesús Contreras, junto a todo su equipo de trabajo.
El ciudadano Osman Rondón consideró como acertada y esperanzadora la gestión que ha desempeñado la Gobernación por medio de la distribución de alimentos. “Excelencia y originalidad, esto si es calidad, estos productos si valen la pena y la espera, gracias a Manuel Rosales, el gobernador de los zulianos comenzamos a sentir la esperanza, comenzamos a sentir el cambio en el Zulia”.
www.diariorepublica.com
Via Nota Prensa/Diario Republica