El Gobernador Bolivariano del estado Zulia; Francisco Javier Arias Cárdenas, sentenció los hechos de violencias ocurridos ésta mañana en la Avenida el Milagro, donde fue incendiado un autobús de la línea Metromara, por grupos vandálicos.
«Es lamentable lo que se está sucintado en éste momento en la Universidad Rafael Urdaneta (URU), quemar una unidad de Metrobus en el momento en el que tenemos una situación de transporte optimo que ha venido ejerciendo con esfuerzo el Presidente Maduro no tiene sentido» sentenció el Gobernador Arias Cárdenas.
Seguidamente, el Mandatario Regional subrayó que dichas acciones ejecutadas por grupos desestabilizadores no son más que «Su manera de actuar, detrás están escondido jefes políticos, a los que se le podrían calificar como líderes negativos».
«Hacemos un llamado a la reflexión a los padres de familias para que sus hijos no se presten a este tipo de actividades de gente que ha caudado mucho daño, no tiene sentido lo que ésta ocurriendo» Continuó Arias Cárdenas.
Por su parte, el Ministro del Poder Popular para el Transporte; Haiman El Troudi, informó a través de se cuenta de twitter sobre la suspención temporal de la ruta 5 de Julio – El milagro. “Hemos ordenado suspender la ruta de BusMara en el sector hasta nuevo aviso en resguardo de los usuarios, operadores y el patrimonio público”.
Nota de prensa GBZ / www.diariorepublica.com