El rueda de prensa, el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, llamó, este sábado, a todos los zulianos para que se acerquen a los puntos asignados para que coloquen el chip para el control de combustible, que busca evitar el contrabando de gasolina.
«Quiero pedirle el apoyo a todos. No puede ser que se vayan unos 4 mil milones de bolívares porque eso lo necesitamos aquí para muchas cosas, lo necesita el país (… ) Entonces llamo a que se acerquen a las estaciones. Vamos a tener algunas estaciones de colocación de sistemas automatizados. Que si el colegio de médicos, de enfermeros, de periodistas quiere que vayamos, allá vamos a ir. Que decide una federación, unos consejos comunales, allá vamos a ir. Les pedimos la compañía, pedirles la compresión”, dijo Arias Cárdenas.
Anunció también la creación de una sala situacional para monitorear la instalación del chip que regulará el suministro de la gasolina en la entidad.
Exhortó a la calma y a no hacer compras nerviosas en las estaciones de servicio y a contribuir para acabar con las mafias del contrabando. También informó que para aclarar dudas sobre la instalación o funcionamiento del chip pueden comunicarse al 0800 6282667.
Vía Panorama
www.diariorepublica.com