El Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, recorrió los Médanos de Quisiro, en el municipio Miranda, para inspeccionar los trabajos de limpieza que despejan la vía que conduce a Playa Oribor, atractivo turístico que ofrece el gobierno del Zulia a los temporadistas para el disfrute de los días de carnaval.
Oribor, ubicada en la población de Quisiro, es una de una de las playas del municipio Miranda, que por estar dentro de las aguas del Golfo de Venezuela, se encuentra libre de contaminación, con oleajes cambiantes de fuertes a tranquilas e impecablemente azul.
Por instrucciones del Gobernador Arias Cárdenas, los entes ejecutores se abocaron a la limpieza de los médanos que obstruían el paso en la vía que conduce hacia el balneario, además ordenó la la ejecución de un proyecto de señalización vial que facilita la comprensión del visitante sobre la zonas poblada y playera.
Durante su recorrido por Quisiro refirió que la Playa de Oribor ofrece a los vacacionistas un hermoso destino, oportunidad de disfrutar del mar, sol, arena y su gente.
En su cuenta de redes sociales @PanchoArais2012 comentó “Caminamos por los médanos de las maravillosas playas de Quisiro, donde nos preparamos para recibir a propios y visitantes en este asueto».
Finalmente el Primer Mandatario Zuliano indicó que todos estos trabajos fueron realizados a tiempo para garantizar el buen desplazamiento, la tranquilidad y el disfrute de los temporadistas propios y visitantes.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com