La marcha oficialista convocada para este miércoles hasta las adyacencias de la Oficina Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), llegó a su destino encabezada por el gobernador delestado Zulia, Francisco Arias Cárdenas.
Al mandatario regional lo acompañaron la primera dama, Margarita Padrón; la presidenta del Consejo Legislativo del Zulia (Clez), Magdely Valbuena y el intendente de Maracaibo, Enrique Parra.
Los adeptos al oficialismo acompañados de los altos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) llegaron hasta la sede del INASS, ubicado antes de la oficina del ente comicial, donde se instaló una tarima donde realizarán sus intervenciones.
Desde la tarima central, el Gobernador dijo: “El pueblo se levanta por la paz y rechaza a los guarimberos de oficio”.
“No pasarán sobre nosotros, sobre nuestro pueblo (…) No queremos violencia en el Zulia”, afirmó.
“Todas las marchas las respondemos con marcha, pero la violencia la respondemos con el pueblo y la FANB”, añadió.
Asimismo, destacó: “El revocatorio no es cuando a ellos les dé la gana, eso tiene un cronograma y por eso estamos aquí”.
Por otra parte, hizo referencia al cumpleaños de Maracaibo, que se celebra mañana, y aseguró que la ciudad “está sumida en la basura, colas, guarimbas, bachaqueros, guerra económica, por eso tenemos que resaltar lo bueno que ha hecho la revolución, como el corredor vial Hugo Chávez, en la C3, el distribuidor Maisanta, en la vía al aeropuerto, el Paseo del Lago 3, entre otras cosas”.
Agrego: “Ellos cobran y nosotros tenemos que recogerles la basura”.
Vía NAD/www.diariorepublica.com