El Gobernador Francisco Arias Cárdenas sostuvo varias reuniones en Caracas a nivel ministerial para tratar temas como la entrega de la administración y control del Aeropuerto la Chinita a la Gobernación, revisión del Plan de Desarrollo Económico y Productivo de la Frontera y la administración de las estaciones especiales de expendio de gasolina en la zona limítrofe con Colombia
«Día productivo en Caracas realizamos varias reuniones de trabajo para garantizar el impulso de obras por el bienestar del pueblo zuliano», comentó el Gobernador a través de sus redes sociales PanchoArias@2012.
El Primer mandatario se reunió con el ministro de Transporte y Vice Presidente del Gabinete revolucionario del Presidente Nicolás Maduro, Ricardo Molina con quien afinó detalles sobre la entrega definitiva del control y manejo administrativo del Aeropuerto Internacional La Chinita aprobada por el Presidente Nicolás Maduro.
«Finalmente, nos reunimos con el Vice presidente. y ministro Ricardo Molina, ajustando detalles para la entrega a la Gobernación del Aeropuerto la Chinita», recalcó.
Igualmente Arias Cárdenas abordó junto a los representantes de la Dirección de Mercado Interno de PDVSA y los voceros de las cooperativas Wayú-responsables de la administración de las estaciones espaciales que funcionarán en Paraguachón- los detalles del surtido de combustible de la zona fronteriza con el vecino país.
También el Gobernador revisó con el Vice presidente para la planificación, Ricardo Menéndez y su equipo de trabajo, el Plan de Desarrollo Económico y Productivo de la Frontera, uno de los proyectos que impulsa el Gobierno Bolivariano del Zulia para potenciar la economía y la condición social de los pueblos originarios en la zona.
Vía OIPEEZ/www.diariorepublica.com