La Gobernación del Zulia, a través de la Red Ambulatoria, inició los trabajos de construcción, recuperación y modernización del Centro Clínico Ambulatorio Santa Cruz de Mara, con el propósito de continuar garantizando el bienestar de todos los zulianos.
Por órdenes del gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero, se busca reestructurar las condiciones de esta obra, la cual, en gestiones se mantuvo cerrada al estar en malas condiciones.
“En gestiones anteriores el Centro Clínico Ambulatorio Santa Cruz de Mara estaba en totales ruinas, no tenía pisos, ni baños. Por lo que, en esta oportunidad, por órdenes de nuestro gobernador, la reestructuración será completa”, comentó la doctora María Escotet, directora de la Red Ambulatoria Especializada.
Asimismo, destacó que próximamente los miembros de la parroquia Ricaurte podrán disfrutar de un Ambulatorio de primera calidad.
Servicios
En este sentido, detalló que el Centro Clínico Ambulatorio abrirá sus puertas con diversas especialidades, contando con área de ginecología, control de niño sano, planificación familiar, nutrición, laboratorio y servicio de emergencia disponible las 24 horas.
De esta manera, la entidad regional a través de la Red Ambulatoria continúa con los procesos de recuperación del estado, con la finalidad de brindar bienestar y calidad de vida a cada uno de los zulianos.
www.diariorepublica.com
Via NP/Diario Republica