Dos veces a la semana, la Primera Combatiente, que lleva adelante el plan social de la Gobernación, da repuestas con entrega de ayudas sociales a solicitudes de los zulianos. Esta semana entregó otros 84 aportes económicos con una inversión de 38 millones 921 bolívares para casos de salud, emprendimiento laboral y para favorecer a asociaciones culturales y deportivas.
En el Museo Rafael Urdaneta, se dieron cita ciudadanos de diferentes municipios que previamente realizaron su solicitud de apoyo a través de las oficinas de Atención al Ciudadano, ubicadas en el Edificio Inavi en el Centro de la ciudad, y en algunos casos, personalmente al Gobernador en su contacto con el pueblo.
Esta semana fue atendida Fátima Kratsy, de la etnia Bari, Saimadoyi de la Sierra de Perijá quien recibió los recursos que requiere la reparación del vehículo que utiliza para el transporte de las cosechas de tomate, yuca, plátano y topocho de sus plantaciones en la zona.
Comentó que el apoyo que hoy ofrece la Gobernación permitirá seguir vendiendo estos productos a precios justos en las diferentes etnias que hacen vida en la Sierra , “estamos produciendo para nuestro pueblo, gracias Primera Combatiente, Margarita de Arias por apoyarnos como siempre”.
Otra beneficiada Doyani Molina, recibió recursos para realizarse una intervención quirúrgica en uno de sus ojos, “que Dios bendiga al Gobernador Arias Cárdenas, sin su aporte no sería posible esta operación”.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com