Como parte del plan de climatización, que ejecuta La Gobernación Bolivariana del Zulia en los centros de salud en la región, dotó de 4 aires acondicionados al Ambulatorio Monte Claro, ubicado al norte de la capital zuliana, a través de la Fundación para la Promoción de la Salud del Estado Zulia (Fundasalud).
Los aires acondicionados tipo mini split de 18 mil btu, servirán para mejorar las condiciones ambientales y optimizar la atención de más de 2 mil pacientes que recurren a consultas médicas, odontología, nutrición, programas de salud, enfermería, laboratorio y farmacia.
El Gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas, manifestó que la acción mejorara las condiciones ambientales del centro asistencial, así como brindar una atención médica de calidad a los habitantes de los sectores 18 de octubre, Los Pescadores, El Valle, La Lucha, Teotiste de Gallego, Rómulo Gallegos y Menca de Leoní.
«El plan de climatización que adelantamos desde la Gobernación del estado Zulia, continua ofreciendo respuestas en esta materia hasta que logremos adecuar toda la infraestructura de salud pública estatal» recalcó Arias Cárdenas.
Vía OIPEEZ/www.diariorepublica.com