El Gobernador Bolivariano del Zulia Francisco Arias Cárdenas visitó el municipio Sucre para atender junto a su equipo más de 300 familias afectadas por las fuertes lluvias en la parroquia Heras. Donde atendió y les brindó apoyo con clínicas móviles y personal médico calificado para atender a las personas de la comunidad, y alimentos a través de Fundamercado.
El plan de contingencia se activó de manera inmediata por instrucciones del Mandatario Regional para restituir los servicios en la zona y se apersonó directamente para solventar la situación.
Igualmente el ejecutivo regional envió maquinarias para la limpieza y dragado de cañadas, en lo que significó las diversas labores mediante un accionar inmediato para resolver toda situación ocasionada por las lluvias, y devolverle a los habitantes del municipio su tranquilidad.
El Coronel Arias Cárdenas, brindo todo su apoyo y respaldo junto al gabinete que le acompañó y en un trabajo mancomunado con el Alcalde Humberto Franca, para controlar todo tipo de problema en la zona.
Nota de prensa/www.diariorepública.com