Mediante una serie jornadas especiales de distribución especial a domicilio, realizadas durante el transcurso del fin de semana, se lograron atender a 595 familias zulianas, y en las cuales se atendieron distintas comunidades de los municipios Baralt, Lagunillas, Miranda y Santa Rita, pertenecientes a la Costa Oriental del Lago.
Durante estas jornadas se distribuyeron un total de 695 cilindros de 10, 18 y 43 kilogramos, los cuales fueron vendidos a los precios de 50, 250 y 600 bs respectivamente, precio oficial para la transacción de este rubro.
Así mismo, durante este inicio de semana, se distribuye el servicio a las comunidades de Nueva Venezuela en el municipio Lagunillas y Quisiro del municipio Miranda, con lo cual se atienden a 326 familias de la sub región.
De forma complementaria a los operativos, se hicieron inspecciones en los estantes comunales del municipio Santa Rita con la finalidad de corroborar medidas de seguridad de los mismos y que cumplan con las regulaciones del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería.
De esta manera, Gas Comunal cumple con el abastecimiento a la población venezolana del servicio básico del gas doméstico por bombonas, atendiendo a todas las comunidades del ámbito nacional.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com