Gas Comunal, realizó diversos operativos de distribución enmarcados en el plan de abastecimiento masivo para lograr aprovisionar con el servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a numerosas familias del sur y costa oriental del Lago de Maracaibo.
Durante los operativos de distribución en la zona austral zuliana se atendieron las comunidades de Casigua El Cubo y El Cruce, ambas locaciones pertenecientes al municipio Jesús María Semprún se beneficiaron más de mil familias de esta zona rural con cilindros de 10, 18 y 43 kilogramos, los cuales se vendieron a los precios de 50, 250 y 600 bs respectivamente.
Mientras tanto, en la zona de la Costa Oriental del Lago, se lograron abastecer las comunidades de Punta de Palma y Punta Vigía, en el municipio Miranda; Los Barroso, Pueblo Nuevo, Barua y El Tigre ubicadas en el municipio Baralt y la zona de Lagunillas en el municipio homónimo con lo que en total se atendieron a 387 familias.
Aunado a estas jornadas, se abastecieron los estantes comunales de los sectores de Mi Esperanza y Las Delicias, ubicados en el municipio Valmore Rodríguez y en conjunto con la distribución domiciliaria realizada, se suministro el servicio a otras 73 familias de la zona.
Estas acciones emprendidas por Gas Comunal, forman parte de las políticas de abastecimiento del servicio de gas doméstico, incluyendo a las poblaciones más alejadas, contribuyendo así al bienestar del pueblo venezolano.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com