Como parte del cronograma de actividades organizadas por el Frente de Cristianos del sur, se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de la entidad sureña un concierto a cielo abierto dedicado a la familia.
El evento cristiano estuvo a cargo de los feligreses de las iglesias Príncipe de paz, Enmanuel, Para mí el vivir es Cristo y Sión y tiene como fin el compartir con la familia y la adoración al señor a través cantos y oraciones.
La actividad contó además con la participación de grandes ligas venezolanos pertenecientes a la Federación de Atletas Cristianos, quienes la mañana de este sábado también realizaron una práctica con más de 150 niños en el estadio de pequeñas ligas de la parroquia San Francisco .
Rubén Mavarez, coordinador general de la clínica de beisbol, expresó su agradecimiento a la Alcaldía de San Francisco por el apoyo total a las actividades cristianas, «el alcalde Omar Prieto siempre nos apoya en cada evento, con el transporte, el refrigerio, y los espacios de la entidad donde se llevan a cabo estas actividades pensadas para la unión familiar».
Mavarez, hizo un llamado a las familias sureñas a participar en los eventos, «toda la familia está invitada, queremos rescatar los valores, el respeto, la unión de la familia, estaremos llevando esta actividad a cada plaza y parque de la ciudad».
Es importante resaltar, que el Frente de Cristianos del Sur se encuentra organizando una tercera actividad deportiva que se llevaría a cabo a mitad de año, además informaron sobre beneficios a las iglesias cristianas como jornadas de registro de cada de unas ellas, y la visita a instituciones educativas de la ciudad con la intención de llevar mensajes que reinserten los valores y los principios sociales.
Nota de Prensa Alcd San Francisco / www.diariorepublica.com