La decana de la facultad de agronomía de la Universidad del Zulia Ana María Colina de Rubio anuncio que se encuentran en situación de emergencia ya que estalló el pulmón del hidroneumático que surte a la Facultad, con capacidad para 800 galones, llevando esta situación a paralizar el suministro de agua para todas las dependencias adscritas a la facultad, lo que incluye las labores de docencia, investigación y extensión. …
Destaco que afortunadamente no hubo pérdidas humanas y a pesar de que han desarrollado un plan de contingencia, se requiere solventar la situación a la brevedad posible, ya que requieren la restitución del agua potable para uso de baños, laboratorios y dependencias. …
En vista que el plan Venezuela Bella se encuentra en LUZ, en diversas áreas, solicitan la ayuda para restituir este sistema lo más pronto posible, ya que la prioridad es asistir a los estudiantes para que puedan continuar su prosecución académica. … reitero la necesidad de poder volver a clases con normalidad, bajo el lema: “Un pulmón para FAGROLUZ”
www.diariorepublica.com
Via Nota Prensa/Diario Republica