Gracias a la rápida acción de funcionarios policiales y a la denuncia oportuna por parte los usuarios, Polimaracaibo pudo capturar a un ciudadano quien trataba de vender boletos con sobreprecio dentro de las instalaciones de la Terminal Terrestre.
Para el momento de la captura el ciudadano quedó identificado como Carlos Luis Romero Rujano de 44 años de edad, a quien se le descomisó dos talonarios de boletos y 1.400bs en efectivo producto presuntamente de la venta de algunos pasajes con sobreprecio.
El director de Polimaracaibo, José Luis Alcalá, informó que esto es parte de las medidas de seguridad que durante el operativo de Semana Santa despliegan los funcionarios policiales en el lugar.
«Es estar muy alerta con este tipo de personas quienes aprovechan la fecha para abusar con la venta de boletos, es por esto que seguiremos atendiendo todas las denuncias que se nos hagan a través de nuestras cuenta en Twitter @polimcbo y anexo la mía @jlalcalar. También cuentan con la línea telefónica directa 0261-7193328».
El titular del cuerpo de seguridad del municipio Maracaibo, indicó que el ciudadano detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Nota de Prensa Alcaldía de Maracaibo