Como una manera de respaldar el deporte en la región, la primera combatiente del estado Zulia; Margarita Padrón de Arias, acompañó a los niños y niñas participantes del programa <<Casa de los Niños>> de la Fundación Niño Zuliano. La actividad se realizó en el complejo deportivo La chamarreta, ubicado en la circunvalación número 3.
En la competencia en la que se disputaron medallas y kits deportivos, participaron 200 niños representando a los equipos Chinita de Maracaibo, Rafael Urdaneta y Aituu, ésta perteneciente al municipio Guajira.
«Como gobierno hacemos todo el esfuerzo para apoyar éste tipo de actividades y apoyar los espacios dónde ustedes (los jóvenes deportistas) estén, garantizando que sean espacios dignos, y acogedores» Expresó la primera combatiente a los participantes.
Padrón de Arias anunció, que próximamente serán reacondicionados los espacios deportivos de la casa Rafael Urdaneta y Aituu. resaltó que Chinita de Maracaibo ya tiene los espacios remodelados.
«Ya tenemos dos años de haber asumido tan hermosa labor y ha sido un esfuerzo muy grande que hemos tenido para poder recuperar todos estos espacios. Para finales de año estas tres casas de los niños zulianos estarán en perfectas condiciones» continuó.
Nota de prensa GBZ / www.diariorepublica.com