En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el alcalde bolivariano Olegario Martínez junto a voceros de diez consejos comunales se firmó un convenio con Petroregional del Lago, filial de PDVSA, para la construcción de 113 viviendas en el municipio.
142 mil bolívares, es el monto asignado para la construcción de cada vivienda, por lo que se estima una inversión total de 16 millones 46 mil bolívares, dicha obra será ejecutada por los mismos consejos comunales, así lo informó el mandatario local, Olegario Martínez.
Los consejos comunales beneficiados fueron: Gladys de Mazzer, San Juan I y II, 24 de Noviembre, Juan Gil, Delicias, La Curva y el instituto Municipal de la Vivienda.
En ese sentido ofreció su apoyo y el de todo su gabinete a los consejos comunales para realizar un trabajo mancomunado y con éxito “cuenten con nuestro apoyo para darle esa felicidad a esas 113 familias, darle una vivienda a quienes más lo necesitan es seguir construyendo la Patria que Chávez nos dejó”, expresó.
El mandatario local, anunció que a partir de hoy empieza el trabajo con la compra de los materiales y se pretende hacer entrega de estas viviendas en un periodo de tres meses a las familias beneficiadas.
Por su parte, Carlos Araujo, representante del consejo comunal de Arimpia, dijo que gracias a la revolución se hará justicia social con nueve viviendas, “el pueblo organizado, está trabajando en pro de nuestros habitantes, estamos en la calle trabajando, no apoyamos los grupos violentos, queremos la paz para seguir construyendo nuestra patria”.
Vía Prensa Alcaldía Rosario de Perijá/Diario República