Con una sesión solemne el Consejo Municipal del Niño, Niña y Adolescente, celebró su décimo segundo aniversario en el salón de usos múltiples de la Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá.
En el evento se entregaron reconocimientos a los diferentes cuerpos de seguridad de la localidad y representantes de la alcaldía por su apoyo y colaboración en los operativos nocturnos que realiza la institución.
La oradora de orden fue, Milena Blanco, una de las fundadoras del consejo en el municipio, expresó “cada día nos demandan más acciones a la cual debemos estar más unidos y sobre todo hacerle un exhorto a la familia y a la sociedad a que se preparen y que actúen en consecuencia con la corresponsabilidad que nos da la ley orgánica de protección del niño, niña y adolescentes”.
Por su parte, Soraya Lisboa quien preside el Cmpna, dijo que la actividad fue una iniciativa de las consejeras pues es la primera vez que se efectúa una sesión en honor al trabajo, lucha y esfuerzo de las mujeres que laboran a diario en pro de los niños, niñas y adolescentes de la localidad.
Asimismo, resaltó, las actividades ejecutadas por parte del consejo, “contamos con un amplio personal que atiende a todos los sectores, es una labor muy linda poder ayudar cuando alguien requiere de nosotros”.
Durante la actividad, los jóvenes de la estudiantina de FEIM, interpretaron el Himno Nacional y otras composiciones del género folclórico.
Nota de Prensa
Alcaldía del Rosario de Perijá/www.diariorepública.com