La sustitución de una bomba y la reactivación de un pozo en el sector Alto Viento de Machiquez de Perijá, fue celebrada por los lugareños, quienes agradecieron al alcalde Alfonso “TOTO” Márquez, durante la puesta en funcionamiento de este sistema.
«Esta bomba se quemó a raíz de un fuerte apagón y nadie responde los daños que le hacen al pueblo, nosotros estamos reactivando este pozo con recursos propios donde se invirtieron más de 2.800.000 Bs para que nuestra gente reciba el servicio de agua potable como debe ser» resaltó Márquez.
Por su parte, Martin Chirino, Presidente del Servicio Autónomo Aguas de Machiques comentó que se instaló una bomba sumergible de 50hp para atender a los sectores: Alto viento I, II, III, Rosa grande, 12 de Octubre, las Casitas. Destacó además la participación de la comunidad organizada en la búsqueda de la solución de sus problemas.
Los habitantes de los sectores beneficiados asistieron a la actividad donde compartieron con el ciudadano Alcalde y le solicitaron la recuperación de la vialidad.
Nota de prensa Alcaldía de Machiques / www.diariorepublica.com