Los Bomberos del municipio Maracaibo comenzaron este lunes un protesta pacifica para exigir a la alcaldesa Eveling Trejo la destitución del comandante Luis Arrieta Molero.
El secretario del sindicato de Bomberos de Maracaibo, Alexis Rojas manifestó: «Estamos cansado de los atropellos y malos tratos por parte del señor Luis Arrieta, a quienes todos los trabajadores del cuerpo de bomberos dejamos de reconocer como nuestro jefe».
El motivo del descontento general por parte de los trabajadores del cuerpo de bomberos de la ciudad, es la poca atención que reciben del comandante Luis Arrieta.
«Muchas veces hemos llegado pidiéndole que resuelva algunos casos y él ha hecho caso omiso a la situación», indicó Rojas.
Los encargados de salvar vidas de nuestra ciudad no dejan a un lado su trabajo, a pesar de estar en protesta.
«Trasladamos los pocos camiones y ambulancias que tenemos para poder desde aquí atender todas las emergencias que se produzcan en la ciudad», aseguró el secretario del sindicato de Bomberos de Maracaibo.
La exigencia es clara, destituir al señor Arrieta para luego realizar na reunión con todos los trabajadores del sector.
«Reconocemos el trabajo y esfuerzo que realiza la alcaldesa para solventar los problemas, pero con el señor Arrieta al mando nunca se podrá solucionar nada. Exigimos que hoy mismo lo mueva de su cargo o nosotros seguiremos en protesta pacifica y solo atendiendo las emergencias de mayor importancia», finalizó Rojas.
Gustavo Romero / Diario República