La Mañana de este miércoles llegó a la población de Barranquitas, el retablo de la virgen de Chiquinquirá en su recorrido por las principales calles y el recorrido lacustre.
El acto estuvo encabezado por el Alcalde Bolivariano del Municipio Rosario de Perijá, Olegario Martínez, quien afirmó: «Deseamos que esta visita de nuestra Virgen de la Chinita, nos llene de amor y mucha bendición a todos».
De igual forma, “Agradecemos a nuestra Chinita por la visita que nos hace todos los años a nuestro Puerto en Barranquitas. «, aseveró Olegario Martínez.
Los feligreses mostraron toda su devoción y amor a nuestra excelsa patrona la Virgen Chinita, con carrosas llenas de mensajes de paz, también durante el recorrido por las calles , el alcalde Olegario Martínez cargo la patrona junto a los Servidores de María.
La Sujey Machado directora del plantel de la población, se mostró contenta y agradecida por la visita de “La Chinita”, e invito al Alcalde Olegario Martínez de Mantener la tradición en esa comunidad pesquera.
Vía Prensa Alcaldía Rosario de Perijá / www.diariorepublica.com