El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, encabezó acto de entrega de certificados de 253 viviendas que serán construidas a través de la Fundación para el Desarrollo de la Infraestructura del estado Zulia (Fundainfra), a 15 consejos comunales de la parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo, las mismas tendrán una inversión de 35 millones 420 mil bolívares.
Dicho acto de justicia social enmarcado por la Gran Misión Vivienda Venezuela y Fundainfra, generará 2 mil 530 empleos directos y 12 mil 650 empleos indirectos, además beneficiará a más de mil doscientas personas habitantes de la parroquia.
El proyecto ejecutado por la secretaria de Infraestructura a través de su ente ejecutor, Fundainfra, contará con el trabajo de 18 profesionales en las áreas de arquitectura e ingeniería.
“estamos haciendo un acto de justicia con el pueblo de Venezuela y del Zulia, aquí no hay un carnet político para entregar las viviendas, Chávez dijo que a todo aquel que le haga falta una vivienda se le dignificaría con una y, estamos cumpliendo su mandato”. Expresó el Gobernador del Zulia.
Arias Cárdenas resaltó que mientras sectores opositores tildaban al gobierno revolucionario de “enchufaos”, nosotros los revolucionarios continúan el legado del Máximo Líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías; invertir el dinero del ingreso petrolero en justicia social con el mismo pueblo.
Entretanto, Lenin Cardozo, Secretario Regional de Infraestructura, Informó: “Fundainfra con todos sus hombres y mujeres se ha estado organizando para cumplir con la misión y la tarea de construir entre Junio, Julio y Agosto 3 mil viviendas en el estado”.
Asimismo, Julio Cordero, representante del consejo comunal “La gracia divina” agradeció: “Gracias al Gobernador Arias por seguir trabajando por nosotros, gracias por continuar el legado de nuestro Presidente eterno Hugo Chávez de dignificar a los menos favorecidos, esto es sólo una muestra de las cosas buenas y bonitas que vienen para el Zulia, tenemos la plena seguridad de que la región será Nombre y Luz de Venezuela como así lo quiso Chávez.
Redacción DiarioRepublica.com