El Gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas, acompañado por miembros del Gabinete Ejecutivo, recorrió este domingo a Maracaibo en su acostumbrada ciclovía para supervisar obras que fomentan el deporte y los espacios para la vida y la paz.
En un recorrido de 66 kilómetros en bicicleta , partiendo de la Residencia Oficial, visitó el Casco Central de Maracaibo, pasando por la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquira , la avenida Padilla, autopistas Circunvalación 1 y 2 hasta llegar al municipio San Francisco en la iglesia del Padre Vilchez donde donó un sistema de audio para la celebración de las misas en ese templo.
El padre Leonardo López Quintero agradeció al Gobernador su visita y la entrega a la feligresía de San Francisco el sonido para las misas » deseo salud, fuerza y animo en el día de su cumpleaños.
El Gobernador Arias Cárdenas Inspeccionó ademas los avances del distribuidor Simón Bolívar, ubicado en el kilómetro 4, el cual conectará a los municipios Maracaibo y San Francisco, luego recorrió los 4.8 kilómetros del Jardín Botánico , donde las lluvias han beneficiado el verdor de ese espacio, recuperado por la Gobernación del estado para la recreación de las familias zulianas.
Asimismo, inspeccionó los avances de la carretera 142, la cual conduce a la vía hacia Palito Blanco, que se construye con una inversión superior a los 100 millones de bolívares.
En materia educativa, supervisó los trabajos del liceo Hermana Luisa Rosa Sandoval del Castillo, obra en la que el Ejecutivo Regional ha destiando 100 millones de bolívares para la construcción y recuperación de estas instalaciones.
Vía OIPEEZ/www.diariorepublica.com