Cumpliendo con el compromiso de darles bienestar a los empleados públicos pertenecientes a la Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá, el alcalde Olegario Martínez, realizó el pago total de aguinaldos y retroactivos a todos los empleados.
En este sentido el burgomaestre realizó el pago a los 902 empleados de la alcaldía e instituciones adscritas a esta.
La información la dio a conocer, el mandatario local, el día de ayer, una vez hecho efectivo el el pago, “seguimos cumpliendo nuestro compromiso con los empleados de nuestra alcaldía, este grupo de hombres y mujeres día a día trabajan en pro de nuestro pueblo y es gratificante remunerar su esfuerzo. Desde que iniciamos nuestra gestión siempre le hemos cumplido a los empleados con sus aguinaldos”.
Es importante destacar que el monto establecido para cancelar la nómina de la alcaldía asciende a 13 millones 761 mil 618 bolívares, y se hizo efectivo la mañana de este martes. El monto corresponde al segundo desembolso del 30% de la diferencia salarial anunciada por el presidente Maduro.
Un obrero promedio cobró, 3 mil 023 bolívares en retroactivo y 12 mil 754 bolívares en aguinaldos para un total de 15 mil 777 bolívares, detalló, el mandatario local.
Nota de Prensa Rosario de Perijá
www.diariorepublica.com