Este miércoles funcionarios del Instituto Municipal de Desarrollo Agrícola (IMDA), expertos en el área agrícola y pecuaria se dirigieron al asentamiento campesino El DIVIDIVI, para culminar el censo con los campesinos de la zona.
Más de 25 productores se encuentran en la zona, este censo se ha efectuado desde el pasado año en los diferentes asentamientos campesinos ubicados en la localidad, a fin de establecer una reseña de la cantidad de productores y cuáles son los rubros con mayor cosecha, explicó, Nersida Montiel, presidenta del Imda.
Además del registro de los productores y de sus rubros, con el apoyo de la coordinación agrícola del instituto se realizó una inspección a cinco productores del sector para participar en el proyecto Rescatando el Conuco que se ejecutará en el mes de Marzo del presente año.
Los habitantes del asentamiento campesino El DIVIDIVI, agradecieron la visita de los expertos agrícolas y además solicitaron que el gobierno municipal siga invirtiendo en el sector agrícola para el desarrollo productivo.
Nota de Prensa Rosario de Perijá
www.diariorepublica.com