La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, canceló este viernes 14 de noviembre los aguinaldos en su totalidad a los trabajadores de la Alcaldía, honrando de esta manera su compromiso con los funcionarios municipales de toda la Corporación. La mandataria municipal está al día con el pago de todos los beneficios socioeconómicos.
Elsa Fernández, directora de Recursos Humanos del ayuntamiento, indicó que empleados, obreros, jubilados y pensionados, fijos y contratados, de toda la Alcaldía de Maracaibo, cobraron la bonificación de fin de año. La inversión alcanzó los 240 millones de bolívares.
“Los aguinaldos fueron depositados en las cuentas nómina de cada uno de los trabajadores municipales, quienes igualmente cobraron el salario correspondiente a la primera quincena del mes de noviembre. El personal fijo devengó 4 meses de bonificación y el contratado, 2 meses”, subrayó.
Elsa Fernández indicó que a pesar de los escasos recursos con que cuenta la alcaldesa Eveling de Rosales, ha hecho esfuerzos para estar completamente al día con la cancelación de todos los beneficios socioeconómicos a los trabajadores.
“La gerente del municipio ha logrado cumplirle a los trabajadores de la Alcaldía, a través del ahorro y de su buena gestión en el manejo de los recursos económicos de las arcas municipales. La buena administración del Alcaldesa es lo único que ha permitido pagar tremenda cantidad de dinero con puntualidad”, aseveró.
Nota de Prensa Alcaldía de Maracaibo
www.diariorepublica.com