La Alcaldesa Bolivariana de Machiques, Betty Cifuentes de Zuleta, dando seguimiento a las líneas presidenciales de paz y convivencia, y acompañada de todo el equipo revolucionario de la alcaldía del Municipio, coordinó y desarrolló actividades recreativas y deportivas por la Paz.
“Seguimos construyendo patria, viva nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro porque desde el Municipio Machiques respaldamos su gestión. Mientras otros promueven la guerra, la invasión y el sabotaje nosotros apostamos por el trabajo para nuestro pueblo, el deporte y el buen vivir de nuestra gente. Hoy damos Gracias a Dios por la victoria popular del Pueblo de BOLÍVAR ante el sabotaje perpetrado al servicio eléctrico por parte del imperio norteamericano, que durante 5 días mantuvo sin electricidad a la República Bolivariana Venezuela, pero una vez más fallaron, la conciencia y el amor de nuestro pueblo nos sigue acompañando”, comentó.
Cifuentes de Zuleta destacó el comportamiento cívico de la población ante este evento. “Felicito al Municipio Machiques que apostó por la Paz, la Esperanza y sobre todo por la conciencia de unidad ante el asecho de la búsqueda de la ruptura del hilo Constitucional, que no es otra cosa, que el intento desesperado por derrocar al gobierno electo Constitucionalmente, en la figura de nuestro máximo líder, el Presidente Nicolás Maduro Moros. El Gobierno Bolivariano respondió con contundencia para contrarrestar el daño causado a nuestra Patria demostrando eficiencia, compromiso, coraje y dedicación a su pueblo”, dijo.
Via Nota Prensa/Diario Republica
www.diariorepublica.com