En las instalaciones del registro civil de las piedras, Parroquia Bartolomé de las Casas ya se siente otro ambiente, luego que estos espacios fueran recuperados por autogestión e iniciativa de parte de todo el equipo que allí labora, todos bajo las instrucciones del Abog. Carlos Nava, registrador civil Parroquial.
La remodelación consta de pintura general, colocación de puerta lateral, construcción de un closet de cemento que servirá para guardar registros de Nacimientos, defunciones y matrimonios desde el año 2005 hasta la presente fecha, brindándole así a todos los usuarios un servicio de mejor calidad en cómodas instalaciones.
“En el Registro se atienden cerca de 920 personas mensuales, con muchísimo profesionalismo, buena atención y totalmente gratis beneficiando a personas de las Piedras, los Chichies, Macoa, la Pastora y personas de la parroquia Libertad” acotó Nava.
Por su parte, María Palmar, usuaria del Sector Regulo Méndez comentó lo siguiente: «Me pareció todo bien, me atendieron muy rápido, vine a buscar una partida de mi hija y me la entregaron enseguida, sin pagar un bolívar, hace mucho frío y el registro está muy bonito, los felicito, sigan así».
Nota de prensa DIPRERI / www.diariorepublica.com